Si la memoria no me falla 3 años lleva Campofrío contando con McCann Erickson para hacer su anuncio de Navidad.
El primero, navidades del año 2011, podría considerarse un acierto, homenajeando al gran Gila y su "¿es el enemigo?". Pocos recordaron por aquel entonces que en febrero de 2009 hubiesen cerrado 6 fábricas y anunciado 1.800 despidos.
El primero, navidades del año 2011, podría considerarse un acierto, homenajeando al gran Gila y su "¿es el enemigo?". Pocos recordaron por aquel entonces que en febrero de 2009 hubiesen cerrado 6 fábricas y anunciado 1.800 despidos.
Pero claro cuando al año siguiente sacaron su vídeo del "Curriculum de todos" obviamente las redes sociales estallaron ante tal hipocresía. Un gran anuncio desde luego, pero que no encajaba con la política de la empresa,
Y este año más de los mismo, mismo publicista y misma ideología. El problema es que hacen apología de lo grande que es ser español, culminando con la frase "uno puede irse, pero no hacerse", cuando ellos mismos eran más americanos que españoles desde el año 2006, puesto que Smithfield Foods era el principal accionista con un 25%, que fueron aumentando hasta un 37% y que actualmente pertenecen a una empresa china, si eso no es hacerse...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, una vez revisado y aprobado se procederá a su publicación.