Si al abrir un enlace, te sale un anuncio, podrás cerrarlo arriba a la derecha en "Saltar Publicidad". Gracias!

martes, 19 de noviembre de 2013

¿Canción viral o cómo sacar provecho de las cartas del enamorado de una fan?

El artista Tommy Torres, supuestamente recibió por mayo de 2012 un par de mensajes de "Paco" que estaba enamorado de una fan del primero:

"Señor @tommy_torres:
No me ha contestado. Yo que pensaba que era buena gente… :-( Puede que usted esté muy ocupado pero igual tengo que insistir en que me eche una ayuda para conquistar a mi chica. Le copio mi carta anterior por si no la vió. @paco---- Santiago
-------------
Querido @tommy_torres:
No se si tu realmente lees estas cartas pero no pierdo nada con intentarlo. Te escribo para pedirte algo que para mí es de vida o muerte. No pienses que exagero, es la verdad. Hay una chica que, no te imaginas como, pero no sale de mi cabeza. A ella le encantan tus canciones y al parecer tu para estas cosas eres muy elocuente y pues te imaginas ya lo que te quiero pedir... ;-)
El problema es que con ella, a mi ni me salen las palabras!! y quizas tu pudieras ayudarme a decirle, de una forma muy poética, que yo me muero por ella. Es que eso del romanticismo a mi no se me da tan fácil como a tí.
Anda, dame unas lineas bonitas que le saquen mil suspiros. Porque la verdad decirle que la amo y nada mas... no se si eso bastará. 
Espero tu respuesta y tu ayuda. Gracias.
@paco----Santiago"

Unos meses más tarde, sacaría el single "Querido Tommy" de su disco "12 Historias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, una vez revisado y aprobado se procederá a su publicación.